Betta hembra huye del macho
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por MarineA, 1 de Octubre de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| MI pez betta hembra huye del macho Hola! tuve mi primera pareja de bettas hace 2 meses, a la hembra betta la puse en otra bettera a su lado, al cabo de unas semanas la vi ya dispuesta para la reproduccion (con el puntillo blanco) el macho aun no hacia el nido, solo pequeñas burbujitas esparcidas por toda la pecera. Despues de 3 dias empezó a hacer una buena cantidad en un rincon, supuse que ya podia intentar la reproduccion, coloque a la hembra en otro recipiente, dentro de la pecera del macho, para que se vieran, coloqué el vasito termico y el macho empezó a hacer el nido, tardó 2 dias en hacer, aunque fue un poco mediocre, lo tenia casi todo el tamaño del vaso ya hecho. Al dia siguiente les di de comer y luego solté a la hembra. Al comienzo el macho huia de la hembra, quizá pq aparenta ser mas grande que él, ella lo esperaba en el nido, él se acercaba y luego huia. Despues de 1h fue lo contrario, esta vez el macho perseguia a la hembra, o la esperaba en el nido, amagaron dos veces el abrazo pero no llegaron a nada y ahi fue que la hembra empezó a huir del macho... | |
| Consulta mi betta hembra huye del macho, ayuda! Mi betta macho hizo nido y cuando libere a la hembra accidentalmente rompi el nido, ahora el macho se muestra muy agresivo con la hembra. Volvi a aislarlos con la esperanza de que el macho volviera a hacer nido pero nada... Sera posible que la ya no quieren aparearse? si es asi, es necesario que busque otra pareja o espero un tiempo para que vuelvan a congeniar? | |
| Mi hembra betta huye del macho Mi hembra betta es blanca y el macho naranja .. El macho se acerca y abre las aletas y eso tiene un nido y la hembra creo que tiene huevos .. Pero ella le huye al macho porque será quisiera que me ayudarán que es lo que pasa la hembra es más grande que el macho por un poco | |
| Regalo Betta hembra roja bonita y sana (zona Valencia.) Hola. Regalo Betta hembra roja muy maja, tengo 2 y se pelean, asi que tengo que deshacerme de una de ellas, con los guppys se llevan fenomenal, la ribalidad solo es entre ellas. me da mucha pena, pero no pueden estar juntas y no es plan. Lo que si que pido es que se le cuide bien bien por favor. | |
| Hembras betta juntas Hola, soy nuevo en acuarios, puse 3 bettas hembra, me dijeron que estaban bien juntas, es de 17 litros y se persiguen, parece que se pegan con las colas, no lo han hecho, pero a veces es como si intentaran morderse. Esto es normal??? Puedo hacer algo para calmarlas??? Pueden convivir con otros peces??? Tuve que sacar a una de ellas, la puse en un florero grande (unos 8-10 litros), pero sin filtro. Gracias | |
| Betta hembra Le he visto a mi betta hembra está mañana puntos blancos en la zona del "buche", punto blanco lo descarto porq solo tiene ahí y está perfecta de ánimo. Me han dicho que está ovada pero quería verificar, si alguien me ayuda. | |
| ¿Mis hembras de betta están ovadas? Hola ,tenía una duda tengo dos hembras de betta una platino y otra azul,me parece que están ovadas pero la verdad tengo duda,como las quiero reproducir con un macho koi y otros machos,quiero que den el máximo rendimiento,aquí os dejo unas fotos para que las veáis. Un saludo[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] | |
| Betta hembra extraña Buenas noches.Hace 15 días que tengo una betta hembra halfmoon amarilla. Pero desde hace 2 dias su.comportamiento ha cambiado. Escupe la comida y le gusta pasar la mayor parte de tiempo por el fondo. Se esconde tras una anubia eraoizada en un roca. Está acompañada con 2 caracoles que estaban ya en el acuario cuando llegó ella.Se queda quieta en posturas muy raras como ¿Me podeis ayudar que puede estar pasandole? Los valores del agua son correctos y está ciclado desde hace 3 meses. Tiene filtro y calentador | |
| Betta Hembra Enferma Buenas a todos, tengo pendiente pasar por la presentación pero... me urge preguntar ya que una de mis hembras de betta esta enferma.Estaba en un comunitario de 180l (150Netos) con 4 hembras mas y 10 neones. Llevaran entorno a un mes y medio sin problemas, los primeros días disputas jerárquicas y luego total normalidad.Desde hace 2 días que en concreto la hembra plakat koi empezó a ponerse redonda, lo que supuse que era que estaba ovada a si que no le di mayor importancia. Desde ayer me fijé que se quedaba en el fondo del acuario inmóvil y solo subía de tanto en tanto a respirar. No tiene nada de apetito y ha perdido mucho su color. Añadir que también tiene los ojos muy oscuros!La saque ayer del comunitario, esta en una urna que lleva dos meses montada, ciclado a 25Cº y con los parámetros idénticos al comunitario prácticamente. Esta en una paridera por que le cuesta mucho esfuerzo subir a respirar y de paso ahí controlo si come [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]... | |
| Consulta Tamaño de mi hembra betta Hola compañeros Primero que todo bendiciones para todosLlevo ya más de 10 años en esta bella afición . He tenido gran variedad de peces . En el momento tengo uno de 150 litros omunitario entre platys otocinclus y una hembra betta y uno de 70 litros con un betta corwtail con sus otocinclus Llevo 7 meses con el macho y quiero reproducirlo Conseguí una hembra hace 1 mes y medio la he estado alimentando y preparándola para su reproducción Durante este tiempo he visto que sólo ha adquirido panza. Se le ve gran cantidad de huevos 6 ya tiene las líneas en sus costados que dan señal de que esta lista La cuestión es que a co.paracion del macho es muy pequeña y tengo nervios de juntar la por el daño que pueda hacerle por la diferencia de tamaño Le saca entre 1 y medio a dos centímetrosCreen que es recomendable juntarlos para reproducir?He leído que hay hembras de diferentes tamaños y las catalogan por lo mismoQue mw recomiendan . Co seguir otra hembra o intentar la reproducción?Quedo atento . Antemano muchas gracias por... | |
| Urgente Regalo hembra betta De forma urgente debo quitar mi acuario de betta hembra Regalo hembra roja. En la población de Balenyà, me puedo desplazar algo si no es mucho | |
| Tengo unos cuantos bettas machos y hembras pero no se q parejas me sería mejor Quiero hacer mi primera reproducción de bettas quiero probar a juntar mi superdelta macho con una media luna pero quiero saber si ya puedo reproducir con ella [ATTACH]este es el macho [ATTACH]y está la hembra | |
| Venta betta hembra plakat red tiger vendo esta hembra 20 €Solo entrega en Madrid | |
| Betta macho ataca a hembra Es una hembra HMPK la que tengo, después de una hembra plakat que tuve es la que más tiempo lleva(dos meses). El caso es que a esta hembra en su momento la junté con un doble cola y el macho se comió los huevos. Cuando los volví a juntar el macho no la hacía caso, al macho le puse otra hembra y con esa si que se junto lo que me lleva a pensar que rechazó a la HMPK. Desde entonces he intentando con todas mi ganas juntar a la HMPK con otros bettas macho. En su momento un amigo me dió dos coronas, uno blanco y amarillo, el otro azul oscuro, el azul oscuro se lo di a una amiga y yo me quedé el blanco. En su momento intenté juntar al corona blanco y la HMPK pero no le hacía caso. Hará unas semanas instalé una betera y compré un betta koi, al principio este macho mostraba "interés " en la hembra y a los tres días de verde los junté, total que me empezó a atacar a la hembra. Separé a la HMPK dos días y la volví a poner con el koi (tengo que resaltar que los separaba un vidrio para que se vieran) y total que pasan tres días y la sigue... | |
| BETTAS HEMBRA Bueno pues estoy terminando de ciclar un tanque de 41 litros brutos,mi intención es que sea un low tech con ambulias,vallisnerias,anubias y plantas fáciles del estilo.¿Cuantas hembras de betta podría meter?,¿podría además más adelante meter alguna neocaridina?gracias. | |