Busco Bomba de retorno de 4500lth
Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Quincho, 24 de Julio de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| CAUDAL DE BOMBA DE RETORNO, 8 veces más o 4??? Hola amigos, estoy por recibir un acuario de 250L, quisiera saber el caudal que debe tener mi bomba de retorno, he visto que algunos dicen 3 veces más hasta 4, pero he visto que otros recomiendan hasta 8 veces más :0, y la persona que hizo mi acuario me dijo que comprara una bomba de 2,500 L jajaja estoy muy confundida, agradecería que alguien conocedor compartiera sus experiencias y me recomendara marcas tomo nota de todo! | |
| Urgente Ayuda con la fuerza de subida de mi bomba de retorno? Hola amigos, soy yo de nuevo. Tengo un problema nuevamente, y esque la fuerza de bajada de mis tuberías es menor a la fuerza de subida de mi bomba. Basándonos en la teoría que todos sabemos, la bomba de subida debe mover mínimo 5 veces la cantidad de agua del acuario (debatible). Tengo un acuario con un total de 500 lts aproximadamente, y mi bomba de subida es de 3000 l/h. La cuestión es que, las tuberías de bajada llevan el agua a un sump, y al punto final de dicho sump, el agua regresa con dicha bomba. Pues eso, que la bomba está absorbiendo más agua de la que llega con mis tuberías. He hecho dos cosas: 1)ponerle codos a la tubería de subida, de forma que la bomba se reduce (en teoría) su capacidad de subida. 2) ponerle más longitud de tubería, de forma que también eso puede ayudar a disminuir la cantidad de agua que sube.Ahorita ambas cosas están ejecutandose.No sé que hacer. En teoría tengo una bomba adecuada, y evidentemente es superior a la fuerza de bajada de las tuberías.Debo entonces conseguir una bomba que mueva... | |
| Bomba de aire para acuario y válvula antirretorno Bomba de aire para acuario y válvula antirretornoTe explico cómo instalar una bomba de aire en el acuario, así como su utilidad y beneficio que aporta.[MEDIA]Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 1 jun. 2017- Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
| Potencia de la bomba Hola. Estoy montando un nuevo acuario de 80 litros...compré el kit de Aquatlantis Bermúdez 80, que viene con el filtro Biobox 2 y venía con la bomba Easyflux 300 , que cambie por la Easyflux 900....pero ahora no sé si me he pasado y hubiese sido suficiente la de 600.Entiendo que con bajar el caudal de la bomba sería suficiente no?Gracias | |
| El horrendo ruidito de la bomba Hola! Recientemente compre una bomba de aire (tengo un acuario chico, con guppies) y la bomba (que no es de una marca muy reconocida) es muy silenciosa... Cuando no tiene conectada la manguera. Una vez que le pongo la manguera empieza el escándalo. ¿Se arreglará si le pongo más ventosas al tubo del aire? (Por el momento tengo una sola, tendría que ir a comprar) | |
| Bomba jebao y sump Buenas,que medidas tendría que tener un sump para un acuario de 300l y una bomba jebao 5000lh , graciaaaass de antemano | |
| Bomba agua Potente Hola Quiero comprar una bomba de agua que tenga la suficiente potencia para trasladar el agua desde al baño al acuario , unos 6-7 metros. Así evitar lo que he venido haciendo durante años: trasladar cubos de agua desde el baño al acuario mojando el suelo de casa y cargando peso, que ya con los años, se me hace más pesado ¿Me podéis recomendar una bomba que pueda mover agua a esa distancia ? La altura a salvar es de 1 metro al llegar al acuario.Un saludo | |
| Bomba para cambiar agua? Hola que tal? queria consultar si alguien tiene alguna bomba para sacar y poner agua del acuario de manera menos tediosa Me gustaria que la bomba mande agua del acuario directo al fregadero y luego devuelta al acuario sin tener que estar llevando y trayendo baldes. Algun modelo de bomba de agua necesito en particular? o cualquiera serviria? Saludos! | |
| Bomba filtro sump Buenas, tengo una pecera con un sump interno, tengo que comprar la bomba, de cuantos litros hora puede ser? (Para que no saque más agua de la que entra) | |
| Bomba circulación Que tal, quería saber si se puede enchufar la bomba de circulación (SunSun Jvp-101) fuera del agua para no quemar el motor, Es para probar si funciona, todavía no tengo el acuario armado (es nueva pero para corroborar que funcione..) gracias. | |
| Consulta Bombas perostaticas shihiros. Hola compis. Acabo de comprar las bombas dosificadoras de shihiros, y tengo una duda. Son fácil de calibrar y usar o tienen alguna complicaciones. Es que con el curro entera de los abonos y demás se los hecho en horarios distintos y así con esto poder hacerlo en unas horas concretas. Un saludo y muchas gracias | |
| Ósmosis para acuarios - instalación paso a paso equipo 4 etapas Blue Pure BCF con bomba de presión Ósmosis para acuarios - instalación paso a paso equipo 4 etapas Blue Pure BCF con bomba de presiónLa calidad del agua de nuestro acuario es el pilar fundamental para tener en plenitud nuestros peces, invertebrados y plantas.- En muchas ocasiones el agua de nuestra red no posee la calidad suficiente, ya que vienen cargada de muchas sustancias minerales que no queremos en nuestro acuario y deberemos plantearnos recurrir al agua osmotizada.- En este video encontraras la guía más completa sobre los sistemas de ósmosis, como funcionan, que tipos existen y como elegir el más adecuado a nuestras necesidades.[MEDIA] Video anterior: - Equipos de ósmosis para acuarios, cómo sacarle el máximo rendimiento - Guía completa... | |
| Consulta Bomba de recirculación y oleaje Jebao MLW Hola. Alguien sabe que bomba de oleaje es mas adecuada para un acuario de 200 litros con las siguientes dimensiones... 100 x 40 x 50 (200 litros pero llenado un 90%... 180 litros) estoy dudando entre la MLW10 con 4000 Litros/hora o MLW20 con 1000 Litros/hora...Si alguien de este foro tiene o conoce este modelo y esta contento o descontento con lo que hace o como trabaja, me encantaría que intercambiáramos opiniones entre todos para ver en marca o modelo encaja mejor mis ideas...Un cordial saludo.Enlace "Isidro Acuarios MB" >> [MEDIA][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
| Bomba de aire de acuario de bricolaje sin electricidad (uso temporal durante un corte de energía) Bomba de aire de acuario de bricolaje sin electricidad (uso temporal durante un corte de energía)En este video, estoy haciendo una bomba de aire de acuario de energía libre para una fuente de aire de respaldo durante un corte de energía.[MEDIA]Fuente: ThinFrog Publicado el- Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario | |
| Bomba de aire Buenas a tod@s! Tengo una duda sobre cuándo e mejor conectar mi bomba de aire. Tengo un acuario plantado y no tengo bombona de Co2, y no se cuando sería mejor hacerla funcionar si por el día (no quiero molestar a las plantas) o por la noche (que es cuando las plantas no emiten Co2 y puede ser más perjudicial para mis peces) Se que con el mismo chorro del filtro puedo romper ca columna de aire en la superficie, pero no se donde leí que también es molesto para las plantas que se rompa esa columna de aire no es bueno cuando están haciendo la fotosintesis de día.... Gracias de antemano! | |