Tags:
  1. Yoelcountryballs RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola como están mis monjas tienen puntitos blancos solo en las aletas y me recomendaron sal y no sirvió luego verde malaquita al mínimo 1 o 2 gotas y se les quitaba por una aleta y salía en otra xd

Serán hongos?

Gracias

2. fenix80 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Sin foto complicado.
    Si es punto blanco, termoterapia y antiparasitario externo como ESHA EXIT.
    Puede ser necesario tratarlos 2 veces, para los adultos y los huevos.

Cargando...
Temas similares
Atlas Por qué las Guppys no tienen color ? Es muy común que las guppys hembra no tengan los colores llamativos y las colas elaboradas que tienen los machos. Esto se debe principalmente a la genética y al rol que desempeñan en la reproducción: * Selección sexual: Los colores brillantes y las colas grandes de los machos son resultado de la selección sexual. Las hembras prefieren a los machos más coloridos y con las colas más vistosas, ya que estas características indican buena salud y genes fuertes. Con el tiempo, esta preferencia ha llevado a que los machos desarrollen estos adornos. * Camuflaje: Para las hembras, tener colores menos llamativos les proporciona una mejor capacidad de camuflaje en su entorno natural. Esto las ayuda a protegerse de los depredadores, especialmente cuando están preñadas y son más vulnerables. * Genética: Los genes responsables de los colores brillantes y las formas de la cola elaboradas se expresan principalmente en los machos. Las hembras portan estos genes, pero no se manifiestan de la misma manera. En resumen, la falta de color en las...
Hola necesito ayuda con mis ranas Xenopus levis, tienen como cachetes marcados Hace dos días que están así.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
AYUDA PORFAVOR MIS AXOLOTES TIENEN PROBLEMAS Hola , hoy venia a preguntarles sobre que hacer. Les cuento desde el pricnipio Hace 5 dias atras , los nitritos de mi acuario se elevaron y el ph subio a 9 . Mi acuario es de 135 litros , tengo dos axolotes amarillos y uno rosado. Ellos cumplieron cuatro años este mes . Lo primero que hice fue sacarlos a ellos y colocarlos en un balde grande con primer y aerador , les hago cambios de agua cada 6 horas para evitar que suba el amoniaco , ya que inicialmente vomitaron comida que le habia dado hace una semana atras . Ellos comen lombrices, tenenbrios, pescado, guppys , tubifex y comida importada seca. Los primeros 3 dias ninguno comio , al cuarto dia logre que coman pescado. Uno de ellos , no comio y picotea de forma débil. La condición de sus branquias es buena y a bajado mucho de peso. El unico detalle diferente a los otros , es que su cola esta un poco roja. En cuanto a esto pensaba sacarlo a parte y colocarlo en una pecera hospital , con solo agua mineral ¿creen que funcione?. Con respecto al acuario principal....
Mis peces tienen las aletas mordidas, quien será? Hola, somos relativamente nuevos mi esposo y yo en esto de los peces y peceras, mi duda es que últimamente e visto que mis peces tienen mordidas en las aletas y eso me esta preocupando, para mayor información en la pecera tengo guppis, cebras, golden, japoneses, japonés cobrizo que es el más grande, 2 telescopios, carpa coi, 1 pareja de parrot blue, 1 puffer, 2 cangrejos y una langosta algo grande, lo mas nuevo es el puffer la langosta y los cangrejos, y mi pecera es de más o menos 150 litros. Les agradezco de antemano sus respuestas ☺️
Urgente Puedo iniciar el ciclado de un acuario nuevo con plantas que no tienen sustrato nutritivo? (Soy nueva), ya tengo montado el acuario sin sustrato nutritivo pero ví muchos vídeos y ví que es necesario el sustrato nutritivo y está duda no se me sale de la cabeza. (Trate de informarme bien) -El acuario es de 66L pero con la decoración son como 60L. -Tengo plantas -Filtro de cascada con esponja y material biológico. -Lámpara -Y como sustrato tiene arena. -abono con potasio. [IMG]
Mis Ajolotes tienen estas manchas que solución me podrían Dar!? [IMG]
Urgente Ayuda los huevos de mi ajolote tienen manchas cafés, nose cuidarlos, lo estoy haciendo mal? :( Porfavor nesecito saber si es normal o lo estoy haciendo mal :(
Ayuda!! Creo que mis peces tienen dos enfermedades Hola!! Tengo un acuario con varios peces de distintas clases pero conviven muy bien.Pero desde hace unos de días a un Barbo empezó a perder una aleta y después le salió un alo blanco al rededor de ella… Y ayer a uno de mis mollys le empezaron a salir puntos blancos! No sé muy bien cómo actuar, en mi tienda de confianza me recomendaron “sera Baktopur” pero eso me remedia los dos problemas? O es la misma enfermedad? Los parámetros del agua están todos perfectos y el resto de mis peces tampoco presentan ning
Urgente MIS PECES ESTAN CON HONGOS, TIENEN COMO UNA ESPECIE DE PELUSIÑLA QUE LOS RODEA Hola buenas, tengo un problemas con mis peces tengo 3 carpas y 2 goldfish y unos cuantos de ellos tienen hongos, me han dicho que compre un calentador de agua ya que son de agua fria para eliminar las infecciones y que se evapoern y un medicamento que se llama sera mycopur , el agua esta calentada a 27/26 grados, la cosa es cuanto tiempo tengo que dejar el calentador y cuantos dias tengo que seguir utilizando el medicamento, tambien, debo cambiar agua durante estos momentos de darle medicamento y demas? Es urgente, ya que se me murio un esturion y otra carpa
Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y f Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y fibrosaLos peces que dejan de comer y comienzan a emitir heces blancas translúcidas o fibrosas pueden infectarse con varios parásitos. En este video, le mostramos cómo diagnosticamos y tratamos un pez Cíclido cuerno de flor infectado con gusanos parásitos.[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube[SPOILER]
Mis peces tienen puntos megros Hola buenas a mis peces le comenzaron a salir puntitos negro y leí que debian seguir un tratamiento de trataciclina pero en la tienda me han recomendado general tonic plus de tetra , aunque no consigo averiguar si contiene tetraciclina alguien sabe si eso servira de algo o solo perdere el tiempo ?
Mi guppy’s no paren y tienen ya casi 2 meses embarazadas Tengo un problema tengo 2 guppy’s que están embarazadas y tienen 2 meses casi de embarazo y no tienen nada me ayudan con consejos y les comparto fotos
¿Que tienen mis neones? Bueno ante todo decir, que la ficha de enfermedades no encuentro ningún enlace directo, para poder rellenarla... Tienes que copiar un texto larguísimo y desde el móvil, me es imposible, DEBERÍAN ACTUALIZAR ESTO Y PONER ENLACE DIRECTO.... Os explico : -Tengo 2 neones innesi, 7 meses ya enfermos, empezaron con una mancha blanca, que ido a más y ya hace tienen un punto rojo en el centro. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] -No contagioso por lo que parece, ya que los otros no lo tienen -a veces se aprecia más el punto rojo de la "verruga blanca" -acuario 128l -filtro oase termobiomaster 350, 1.100l/h, con salida de flauta en superficie, con prefiltro 5 esponjas + mecánico +1l de siporax +2.5 litros matrix +espoja -calentador 200w integrado en el filtro a 26°, termómetro del acuario me marca...
Han apareciido manchas verdes en mi higrophila y tienen un verde mas oscuro Hola hace poco han aparecido estas manchas verdes con pelillos que me imagino que son algas en mis plantas pero no sé si son buenas o malas o que los 4 caracoles que tengo no dan a basto con tantas algas , el acuario es de 35L
Mis ajolotes tienen hongo?? ayudenme por favor Hola tengo dos ajolotes desde hace 23 días ayer los cambie de pecera a una mas grande ya que crecieron y el día de hoy les encontre unas manchas blancas en la cabeza y no creo que sea normal ya que ellos tienen como pequitas negras en casi toda la cabeza aca les dejo algunas cosas sobre la pecera y su cuidado.*- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: Tienen 50cm de largo, 30 de largo y de ancho. Y los litros no se cuánto *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 18-22° *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Sí, uso un filtro que no se como se llama pero si funciona perfectamente para la pecera que tengo *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: hago 1 cambio de agua por semana mas sifoniado*- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: no *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): Iluminación natural *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles,...