Betta en 35 litros
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Francisca.a.p_, 22 de Septiembre de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Betta en 4 litros? Buenas, el otro día compré un Betta y la chica de la tienda me dijo que con 4 litros estaría bien, de hecho allí los tienen en vasos anchos, y ahora leyendo en foros y aquí leo que a partir de 20 litros, debo cambiarlo a un acuario más grande? Donde está ahora está siempre a 24 grados y hace muchas burbujas cosa que he leído que es bueno.Ya me decís, gracias | |
| Consulta Bettas en 30 litros Hola, tengo un acuario de 30 litros, y me gustaria poner bettas, cuantos podria poner. | |
| ¿Cuantos litros máximo puede estar un betta? Hola que tal, tengo una duda de cuanto es el litraje maximo de un pez betta macho, ya que actualmente lo tengo en 40 litros con 2 plecostomus, un pez guppy, un pez monjita y un caracol manzana, y por el tema de que los plecostomus crecen y actualmente ya miden 20 cm, tengo planeado comprar una pecera de 300 litros a 570 litros y nose si puedo tener ahí a mi pez betta o sera mejor esperarme | |
| Consulta Montando y ciclando acuario de 20 litros para Betta Buenas! Soy principiante en esto de los acuarios, cualquier consejo me vendrá genial. Estoy ciclando el acuario para dentro de unas semanas meter un Betta. He estado aprendiendo a base de leer post en este foro porque me regalaron un betta hace semanas y me dijeron que no pasaba nada por tenerle sin filtro etc...me aseguraron que no necesitaba grandes cosas he intentando ofrecerle lo mejor hice lo contrario ya que me vendieron un kit con un filtro que creo que le estresó y murió.He cambiado el filtro y tengo un aquaclear20 , por ahora solo tiene puesto la esponjita y el material Biomax. Tengo todavía espacio en el filtro para poner otro material ¿Creéis conveniente buscar algo más?Tengo dentro del acuario una Anubia y un Helecho pegados sobre un tronco, también 2 bolitas de musgo. No tengo claro si necesitaría comprar algo tipo Seachem Flourish para esas plantas.Me gustaría poner un sustrato tipo arena de cuarzo (no quiero plantar nada) no sé si hay alguna marca o algo específico para Bettas o Gambas... | |
| Urgente Pez betta dumbo macho a nueva pecera 20 litros con aireador y calefactor Hola! quisiera que me brinden consejo de cómo montar una pecera de 20 litros con aireador y calefactor para un pez betta dumbo macho. Dónde poner el aireador? conviene utilizarlo o no? si lo pongo debo taparlo con algo para disminuir el caudal? Con qué? Cada cuánto debo cambiar el agua si pongo eso (o no)? Perdón por mi ignorancia, pero me lo vendieron en un acuario diciendo que no necesitaba nada de eso y que sólo lo dejara en la pecera actual de 2 litros cambiando 1/4 del agua cada 15 días... Como puse en otro post, después de leer algunos temas acá me siento bastante mal por el pobre pez que está seguramente sufriendo y en peligro y quiero remediar esta situación lo más pronto posible, por eso pido consejo sobre qué hacer con lo que tengo. Desde ya muchas gracias! | |
| Consejo lampara para acuario betta 20 litros Buenas tengo un 20l con un betta y una lámpara Nubios Cl 030 10w 8000k 1000 lúmenes led blancos. Las plantas anubias cola de zorro y alguna bucefalandra. No sé si con esa lampara es suficiente o mejor cambiarla He visto en ali exprés alguna sunsun ada barata pero no sé qué tal saldrá. Las buenas twinstar y chihiros son caras. Que me aconsejáis? Gracias | |
| Pareja de bettas en 20litros Hola buenas, Me gustaría saber si es posible tener un betta macho y una betta hembra en una pecera de 20litros plantado. Gracias. | |
| Que peces meto en 20 litros con mi betta Hola, hace poco conseguí un acuario de 20 litros con una betta hembra bastante tranquila, mi pregunta ¿que peces podría meter en el acuario? Me recomendaron unos cebrita y monjitas, ¿cuantos puedo meter? ¿Puedo meter los dos tipos de peces o solo puedo meter uno? ¿Que otras especies puedo tener? ¿Puedo meter un caracol manzana y no se muere? | |
| Nano acuario 6 litros con betta Pues muy buenas os leo desde que me regalaron a mi pequeño betta cola de velo, resulta que como todos al principio por desconocimiento...de una pecera de bola de litro y medio le pase a este acuario de 6 litros pensando que sería suficiente, cuando pueda adquiriré un acuario un poco más grande. Bueno al grano después de ir informandome he ir intentando corrergir errores de novata,ahora aveces me da en el test de tiras de tetra que el kh está bajo,la verdad es que "rojito" está bien y que después de todo el estrés que pasó al principio ahora está como se diría aquí un perro sin pulgas, he comprado un líquido para subir ese nivel pH/kh plus también de tetra, que me recomendáis ? Le hecho 1ml a los seis litros para subir un poco el kh? Y si se que el pH también subirá está creo que en 7 justo el mínimo de perfecto.Gracias de ante mano | |
| Betta splendens en acuario comunitario de 220 litros Buenos días a todos.Desde que empecé con la acuariofilia, siempre he mantenido acuarios con especies amazónicas. Hice mis pinitos con los cíclidos africanos (los muy gamberretes), pero me volví a los escalares y demás familia.Ahora tengo pensado reiniciar mi acuario y había pensado empezar con un asiático. Varios peces de cardumen de diferentes especies (arlequines y barbos de sumatra), y luego tenía pensado poner al menos un betta macho y unas tres hembras (lógicamente introduciéndolos poco a poco). Pero buscando y buscando no he visto muchos acuarios comunitarios grandes con bettas machos ¿no se lleva bien el betta macho con demás especies? ¿con las que he mencionado? Entiendo que un acuario grande (de 220 litros en mi caso) no permitirá que el betta luzca como tal, al no ser el centro de atención, pero a nivel de comportamiento ¿puede acabar sufriendo él de estrés?Gracias de antemano por vuestros comentarios. | |
| Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses. | |
| Por que los peces betta necesitan menos litros que otros Me causa curiosidad saber porque los peces betta necesitan menos litros o porque siempre los tienen en una pecera pequeña (vi una tienda q los tenia en una exageradamente pequeña) espero respuestas. | |
| Pecera 30 litros con betta Hola!Se que será una pregunta muy repetida, pero quería saber opinión experta.Tengo una pecera de 30 litros con un betta, 6 neones cardenales y una corydora y va todo perfecto.Me gustaría meter algún pez más. Había pensado en un cardumen de corydoras pigmeas (creo que se llaman así) u otra corydora grande. Algún otro pez podría ser?Gracias!!! | |
| Cuantas hembras betta puedo tener en un acuario de 15 o 20 litros??(y que no se bulleen entre ellas) había oido que 2, pero noté que se pelean mucho, cuantas realmente debería poner? me gustaría tener un aquario sororo pequeño, porque no puedo costear 20 galones como me dijeron que debería ser... esque cuesta un dineral eso por donde vivotambién, que debería poner en el aquario para que vivan todas felices y tranquilas? | |
| Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez BettaMontaje sencillo de nano acuario (10l) para peces betta. Nano Acuario, Paisajismo con Pez Betta, Plantas acuáticas, Raíces para acuario, Piedra para acuario con grava y nutriente. Con luz LED.[MEDIA]Fuente: ioco TV Publicado el 4 feb. 2019- Videoteca subforo: micro acuarios | |