Es correcta la iluminación ?
Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Ezequiel1996rh, 24 de Agosto de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Iluminación correcta Hola buenos días, estoy muy perdida con estos temas, me podéis decir que iluminación es la correcta, fluorescente o led?, Cuanto tiempo hay que tenerla encendida?, De noche se les deja algún tipo?. Gracias! | |
| ¿La iluminación de mi acuario de 120l es correcta? Buenas, tengo una duda acerca de la iluminación de mi acuario de 120l (unos 100-110 netos) y es que hace poco decidí hacerle una chapucilla para mejorar la iluminación. Le puse una tira led a la pantalla de 420 lúmenes y 6000ºK y le dejé la iluminación que venía con el acuario (un tubo fluorescente de 30 w.Me pierdo un poco con todo esto de los lúmenes porque encuentro información poco concisa, pero por lo que he visto y haciendo cálculos, al final tendría unos 0.5w/l.En cuanto a las plantas de mi acuario, tengo musgo de java (aunque lo tengo pocho, me imagino que porque no le llega bien la luz en el fondo), sagitaria subulata, una cladophora y 3 anubias. Son todas plantas de bajos requisitos lumínicos, y mi pregunta se refiere a si mi iluminación es correcta para plantas con pocos requisitos lumínicos.Pd: la altura de mi acuario es de 40 cm | |
| Vallisneria no crece correctamente Hola buenas tardes quisiera saber porque mi vallisneria, tengo solo plantas de bajos requerimientos higrophila y cryptocoryne no estában creciendo bien, la tenía en un acuario de 65 de altura con lámpara LED 6000 lúmenes a 80 % 6 horas diarias. Creo le faltó co2 porque no lo administro y tenía solo 3 peces. Po4= .5 Le administro fluorish potassium cada tercer dia | |
| Filtración en acuarios: cómo colocar correctamente el material filtrante Filtración en acuarios: cómo colocar correctamente el material filtranteEl orden del material filtrante para acuarios es muy importante.- Cada filtro distribuye el material filtrante de una forma u otra, pero el orden es siempre el mismo.[MEDIA]Fuente: Acuarios Rtules Publicado el- Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
| Cómo enfriar correctamente el agua del acuario | Todo lo que debes saber Cómo enfriar correctamente el agua del acuario | Todo lo que debes saber[MEDIA]- Cómo enfriar el agua del acuarioFuente: Acuarios Rtules Publicado el- Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie | |
| Cómo usar correctamente en carbón activo en nuestros acuarios Cómo usar correctamente en carbón activo en nuestros acuariosCasi todos conocemos que se emplea desde hace tiempo para eliminar la coloración ámbar propias de aguas viejas o eliminar restos de tratamientos médicos.- Quizás no todos conozcamos que también se emplea para otros usos como la de eliminar moléculas de ozono o átomos libres de oxígeno en aplicaciones en acuario con Ozono. Lo que no tengo tan claro es si tenemos todos claro dónde colocarlo.[MEDIA][SPOILER] | |
| Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamente Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamenteCuando montamos nuestro primer acuario estamos eufóricos y ansiosos por ir a la tienda a por nuestros primeros peces. En My Fish Room somos conscientes de que estas deseosos de llevaros vuestros primeros peces y por ello os ayudamos a que os llevéis los peces más adecuados para vuestro acuario. En este video os daremos 5 buenos consejos para que cuando vayáis a comprar vuestros primeros peces una tienda.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el- Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
| Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro[MEDIA][SPOILER] | |
| Consulta Mi termostato no esta calentando correctamente Hola, mi termostato no esta calentando correctamente, el termometro esta marcando 4 grados menos que lo que coloque la perilla, es un termostato de 100V en un gambario de 40L (esta tapado para evitar la evaporacion), he de agragar que ultimamente mi casa esta alrededor de -1° durante la noche y durante el dia 16°, asi que no si se trate de que no pueda calentar porque el ambiente es muy frio.Pense en cambiarlo, pero si se trata de otra cuestion, entonces no sulionara nadaGracias de antemano | |
| Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar?[MEDIA]Fuente: Acua Vlogs Publicado el 13 mar 2021- Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
| Calentadores para acuarios - Guía para utilizarlos correctamente y conseguir ahorro energético Calentadores para acuarios - Guía para utilizarlos correctamente y conseguir ahorro energéticoUno de los elementos más importantes en los acuarios tropicales es los termocalentadores.- En este video te daremos todas las claves para elegir el calentador adecuado para tú acuario, cómo colocarlo en el acuario y como conseguir mayor ahorro energético.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el 31 oct 2021- Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
| Consulta Sobre la regla litro x cm, ¿qué tan correcta es? Hola, compañeros. Quería preguntaros qué tan adecuada para el bienestar de los peces es la regla de 1 litro por cm de pez a la hora de elegir habitantes para nuestro acuario. Para un betta, por ejemplo, se recomienda mínimo 20 litros para él solo, pero... ¿Cómo va a medir un betta 20cm? Según dicha regla, un betta que mide unos 7cm como mucho, lo podrías meter en 7 litros tranquilamente, cosa que nada tiene que ver con los mínimo 20 recomendados. ¿Hasta qué punto esta regla es adecuada para evitar sobrepoblación? ¿Y para asegurar la calidad de vida de los peces? ¿Se cuenta en dicha regla a gambas y caracoles? ¡Os leo! | |
| Correcta alimentación del pez Betta Hola, llego con una de mis dudas, jeje, pensaba ponerla justo en mi post de mi acuario, pero creo que como post independiente funcionara mejor¿Que alimentos son buenos, seguros y, mi principal duda, buenos para potenciar los colores del Betta? ¿Que alimentos usan ustedes?De momento, a mi ejemplar le doy Hojuelas Pro Guppy de Prodac y medio guisante cocido a la semana. Lo alimento con lo que puede comer en unos cinco minutos. [IMG]¿Porque le doy este alimento de Guppy? Pues, pasa que me lo regalaron y es un alimento caro xD Pero hay un problema con el. Esta caducado. O al menos eso dice la etiqueta, que reza que caduco al final del 2019. ¿Puede afectar a mi betta esto? Vi en este video: Cuidado con los alimentos del pez Betta que, cuando las hojuelas comienzan a caducar, se apelmazan... Y la verdad es que no, las hojuelas estan como nuevas, no se juntan y... | |
| Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correctaHola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo.[MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020- Videoteca subforo: tortugas | |
| Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Úsala correctamente para tratar enfermedades | ConsejosEn este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio), correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento[MEDIA]- Enfermedades y tratamientos para pecesFuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020- Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente | |