Bebe guppy algo en la boca

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Evamorote, 9 de Julio de 2025.

1. Evamorote RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes, creo recordar mi pez no estaba así está mañana.. es una cria de guppy que metí hace unos días en la pecera grande, los demás están bien.. al principio pensé que era un trozo de comida en grano pero parece ser que no.. no sé mueve mucho y se queda encima del tronco y aletea bastante, que podría ser lo de su boca?

Archivos adjuntos:

2. fenix80 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Tiene como pelos? en las fotos no se ve.
    Si es así podría ser columnaris.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si quieres
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    para intentar averiguar el motivo.

3. Evamorote RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    No, parece no tiene pelos

4. fenix80 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Entonces no se aprecia bien en las fotos.
    Si empeora, podrías probar con un medicamento de amplio espectro como Esha 2000.

Si te atreves, podrías pescarle y moverlo con un palillo o algo romo, a ver si se cae.

• Evamorote RANA

Puntos de trofeos:
      100
      Género:
      Mujer
      a las horas estaba bien... creo que era un grano de comida.. estaba atascado, gracias

Cargando...
      Temas similares
      Una hembra guppy teniendo bebés Una hembra guppy teniendo bebésEste video trata sobre un guppy dando a luz y la lucha de sus alevines inmediatamente después de nacer. Mira cómo se desarrolla el drama en la secuencia de momentos de los alevines desde el nacimiento sobreviviente, luchando por vivir y la muerte prematura.[MEDIA]Fuente: Novita Listyani Publicado el 14 jun. 2017- Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
      Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.
      Consulta Mi bebé Guppy [ATTACH] [ATTACH] Hola! Mira, os presento a mi primer alevin guppy, le vi hace una semana y le tengo en la paridera, pero no se cuanto tiempo tiene exactamente ni cuando podría sacarle con los demás sin riesgo.
      Urgente Guppys bebes y vacaciones Hola, tengo un problema que me tiene bien nerviosa.Hace poco (No se bien cuando) nacieron guppys, hay como 10 escondidos en las plantas de mi pecera, al principio veia tres, pero cuando molo comida Y la deje donde estaban, aparecieron los demás. El problema es que me voy hoy jueves y regresó el domingo. No se si van a sobrevivir, supongo que no comerán comida de vacaciones y no se si los otros peces cebra y guppys se los van a comer... No se si debo llevarlos o dejar a los pequeñines a su suerte y ya les agarre cariño. Porfavor ayudenme rapido!!!
      Guppy bebe con goldfish Buenas, tengo un pez goldfish cometa, y mi pregunta es si puedo meter un guppy mas o menos bebé con el cometa. el guppy es bebé, pero más o menos, es algo mas grande que la boca del cometa, es decir, que no le cabe por la boca. ¿Los puedo juntar?
      Pez guppy bebe Buenas, mi amiga tiene un acuario con varios guppys que el otro dia le criaron unos 20-25, pero los padres se los comieron todos excepto uno, que me lo dio a mi para que no se lo comieran. Yo nunca he tenido experiencia con los guppys o peces de aguas templadas, ya que siempre he tenido goldfish. Según lo que me ha dado tiempo a leer, es mejor que vivan en grupos. Podrían decirme algunos consejos para que se mantenga en buen estado? Como la temperatura, el espacio... El pez tiene una semana y media, casi dos.
      Comida Viva Para Guppys Bebes Nesesito comida viva y saludable para bebes para que crescan pero no quiero comprarla si me podes desir alimentos.vivos que encuentre en mi casa
      Urgente Mi colidoras bebes Buenas tardes ,tengo un acuario con colydoras bebes al principio todo iva genial ,tienen arena un tronquito de otro acuario y 4 plantas pero tienen sitio de nado ya que eran muyyyy pequeñas crecieron un poquito y empezaron a torcerse el cuerpo en forma de C y acaban muriendo . Por q puede ser. Gracias
      Bebés alolotes dorados Hola soy nueva en esto y mis ajolotes pusieron huevos( ni sabía que eran) . Fue el mes pasado y tengo como 40 que han salido adelante y no se que hacer con ellos. Pero lo peor es que un mes después me encuentro con otro montón de huevos que grabé ayer como los ponía, impresionante
      Mí axolote bebé no come ayuda Cómpralos el axolote y los primeros 2 días comió y después no comió más le dimos el alimento que nos dio el. Que nos los vendió es alimento seco que flota se le saco el aire y se le dio y se le dio pedacitos chiquitos de lombrices les dejo unas fotos le veo la patita un poco blanca pero nc si es normal o no son muchas fotos pero ojalá me ayuden tenemos 2 axolotes 1 está normal pero se es un poco más grande espero que me puedan ayudar muchas gracias
      Mi tortuga bebé acuática no ve bien Ayuda Hola soy nueva en el grupo tengo una tortuga bebé acuática de dos meses. Un día observé que flotaba de lado me costó muchísimo encontrar un veterinario de reptiles en mi país, no hay, y el que encontré me dijo que tenía hipovitaminosis y neumonía comenzó tratamiento con baytril inyecciones cada dos días para la neumonía y aunque sigue aletargada parece que está un poco mejor pues ya puede tocar el fondo y ya no flota tanto. El problema es que intenta comer pero no puede además de que ha perdido bastante apetito, creo que ve la comida más cerca que donde realmente está creo que tiene un problema en la vista. Las condiciones del acuario son buenas tienen luz UV luz infrarroja agua 28 grados zona seca zona para nadar la comida especial de bebé Como estuvo sin comer durante días tuve que forzarla a abrir la boca para meterle las bolitas también probé con pescado fresco y mejillones pero tampoco hemos conseguido nada.Me han dicho que pruebe a hacerle baños con multivitamínicos para ver si por la piel absorbe sobre todo la vitamina A...
      ESCALARES BEBES CON ESCALARES ADULTOS Buenas tardes, a ver si alguien tiene experiencia con introducir escalares bebes ya de unos 5 cm al acuario comunitario? Tengo un acuario de 240l donde están los padres escalares de los bebés y otro escalar macho (bastante pacífico) luego un pleco grande, chupalgas, un botia y un grupo de borrachitos, Mi miedo es introducirlos y que los otros tres escalares los persigan y atosiguen. El grupo de los escalares bebes son 7 hasta ahora los tengo separados en un acuario de 32 lts que le va quedando muy pqueño
      Urgente Regalo Platy bebes i 2 hembras adultas Hola buenas, regalo platys bebes por sobrepoblacion del acuario y tambien 2 hembras de platy.
      Cuidados de tortuga bebé Cuidados de tortuga bebé[MEDIA][SPOILER]Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020- Videoteca subforo: tortugas
      Urgente Mí ajolote es bebé y tiene las banquetas chiquitas Hace un par de días he notado que mí ajolote albino bebe tiene las branqueas más pequeñas que mí otro ajolote albino bebe alguien sabe que puede tener y como hacerlas crecer, Vive en un acuario de 17.5 litros y con una temperatura de 23.4grados