Consulta Abdomen muy abultado y falta de apetito
Tema en 'Axolotes' comenzado por Xochimilco, 20 de Abril de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Consulta Rasbora Galaxy Gorda, con el abdomen muy inflamado Tengo 6 rasboras galaxy de las cuales dos estan muyinflamadas, escribo por que ya tienen mas de 2 meses asi. Ellas actuan normal, activas y con sus colores bonitos. No veo que tengan las escamas encrispadas Asi que no se.Nota: Tuve un pico de nitritos hace mes y medio exactamente. Aunque a las rasboras le comence a ver asi desde antes. | |
| Mi hámster tiene un bulto en el abdomen Hola, necesito que alguien aclare mis dudas sobre el bulto que tiene mi hámster hembra de un año y cuatro meses (hámster ruso enano). Hace menos de tres días no tenía ese bulto tan grande que ha de medir ya entre 3 a 4 cm. Quiero creer que no es un tumor porque actúa de lo más normal, no ha dejado de comer, ni de beber y tampoco jugar. ¿Es posible que sea un quiste? | |
| Neón con abdomen hinchado Hola, como podéis ver en las fotos tengo un Neón que tiene el abdomen muy hinchado, está bien de color y no tiene ningún comportamiento extraño. ¿Alguien puede ayudarme a saber que le ocurre? Muchas gracias | |
| Axolote con bolitas en el abdomen Hola qué tal , le acabo de notar esto a mi axolote , son dos bolas , y a estado muy quieto , y no quiso comer hoy , me pregunto que puede ser , es muy joven no tiene más de dos meses | |
| Mi pez cebra tiene un bulto blanco en el abdomen [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, hace poco me regalaron eres pez cebra al principio crei que estaba embarazada pero ahora dudo porque ha pasado como un mes y sigue igual y veo que tiene un pequeño bulto blanco en el abdomen | |
| Mi ajolote tiene un bulto en el abdomen Buenos días, llevo una semana con mi ajolote rosa y le he dado por primera vez comida, la deshidratada que viene en un bote. Se la he dado y a comido lo que a querido y a dejado algo. En su suelo le he puesto arena muy fina y ya lleva 3 días sin hacer casa y tiene un bulto mucho más grande que los granos en el abdomen Debería preocuparme? | |
| Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal | |
| Neon con bulto blanco en abdomen Buenas tardes,Ayer descubrí que uno de mis neones tiene un bulto blanco en el abdomen, cerca de la zona anal. El pez se ve bien, come perfectamente y está activo, pero tengo miedo de que sea algo que afecte al resto del acuario. Añado fotos para ver si me podéis decir de qué se trata. Muchas gracias!! | |
| Urgente Guppy con abdomen muy inflamado. Ayuda [ATTACH] Especie: Guppy macho Parámetros de agua: Ph nitritos y nitratos desconocidos. Litros del acuario: 20 litros. Tipo de filtro: filtro de caja o de esquina.Hola! hay un guppy macho en la pecera de la casa con su abdomen demasiado inflamado, como un globo inflado, permanece casi quieto en posición invertida en la superficie, con su pancita hacia arriba, ha ido empeorando e inflamándose más en el transcurso de una semana. Por desgracia en la casa no cambian el agua de la pecera cada semana, los alimentan solo con hojuelas. En los últimos días fueron alimentados dos veces al día, parece que había un exceso de alimento por lo que he leído. No tiene las escamas separadas del cuerpo. Lo he dejado en la misma pecera apartado dentro de una red de maternidad para que no reciba alimento, ya han pasado dos días y medio desde aquello pero no ha mejorado, al parecer tampoco ha defecado. He leído sobre las sales de epsom y la hidropesía. Ojalá puedan ayudarme, me da mucha pena y tristeza el pobre pez. Gracias!! | |
| Urgente Ayuda, mi Axolote tiene el Abdomen hinchado Mi axolote no come hace 5 o 6 días, y durante ese tiempo note que empezó a hincharse, tiene un compañero y viven en un acuario más grande (el esta bien), hoy lo puse en otro acuario por si se trata de una enfermedad contagiosa y/o para ver si hace deposiciones si es que se encuentra estreñido, pero no se que es lo que tiene por favor necesito ayuda me siento muy preocupada :c | |
| Consulta Cory con mancha en abdomen Hola. Este es mi primer post . Hoy encontré a una de mis Corys muerta con una mancha roja (sangre) en su abdomen. Estaba desde ayer en un acuario hospital. Estaba muy quieta en el fondo y decidi ponerla aislada. Que podría haber sucedido. Tengo miedo por mis otros peces. [ATTACH] Gracias | |
| Diccionario Abdomen Abdomen:Es la región o cavidad posterior del cuerpo del hombre y los animales vertebrados, entre el tórax y las extremidades posteriores, en la que se contienen los órganos principales del aparato digestivo, genital y urinario.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][SPOILER] [SPOILER] | |
| Abdomen hinchado/bulto! Ayuda! (Fotos y ficha) Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:*- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens SuperDelta*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20L*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Betta y caracoles cebra y cebolla*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno 200l/h. Funcionando día y noche*- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas): Esponja y Siporax*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes aprox*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Metí el filtro del acuario anterior que si estaba ciclado- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el... | |
| Abdomen Abdomen:Parte del cuerpo situada entre el torax y la pelvis. Esta cavidad contiene los organos internos digestivos, excretores y reproductores.Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma | |
| Urgente Mi pez està abultado Este pez se encuentra en un acuario comunitario de 100lts filtro sumergible al sinofear en un mantenimiento notó el abultamiento en su Panza su comportamiento parece normal, pero me gustaría saber a qué se debe y qué puedo hacer para su tratamiento muchas gracias mi nombre es Jhavid soy nuevo en la página para mi es grato poder compartir en este espacio exitos | |