Problema JBL cristalprofi e902
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Ace123, 30 de Diciembre de 2024.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Problemas filtro Buenos dias. Tengo un acuario cuadrado de 70 litros y tengo un filtro sera fil 120. Ultimamente veo el acuario mas sucio de lo normal y con trozos de material flotando, cada semana suelo cambiar de agua unos 16 litros y suelo limpiar el filtro y la esponja ultimamente esta a tope de m.... las caracteristicas del filtro son 10w 700 l/h yo creo que el caudal esta bien pero igual material filtrante tiene poco. En el acuario tengo 3 guppys adultos 15 alevines recien nacidos de guppy 2 molly bola 3 corys panda Que opinais ? | |
| Problema eheim profesional 4 +600 Hola a todos, queria consejo sobre el problema que tengo, tengo un filtro eheim profesional 4 +600 y resulta que cuando se va la luz, o hago mantenimiento rapido sin abrir filtro y vuelve la corriente el filtro no tira el caudal que toca me tira un chorrito pequeño, hice pruebas limpie juntas, juntas del cebador, limpie todo, y me sigue ocurriendo ya nose por donde tirar, por resumir todo bien, apago luz vuelvo a encender y no tira bien repito cestas y juntas limpias un saludo y gracias | |
| Problema chihiros b60 Hola buenas tengo un acuario de 80cm de largo y compre la chihiros b60 que ponia que era valido para acuarios de hasta 80cm, pues resulta que no, que es mas corto que mi acuario. Alguien sabe donde puedo comprar los metales que traen pero mas largos, mañana me llegan las plantas que pedí. Tambien me podiais decir alguna forma casera para ir tirando en cuanto no me lleguen las otras piezas si es que hay. Gracias y un saludo. | |
| Urgente problema con UNA cryptocoryne Cuando monte el acuario me dieron dos o tres tallitos pequeños. La planta no deja de echar hojas, pero cuándo llegan a cierto tamaño se ponen transparentes y se deshacen. Y además muy rápido hoy en un par de horas se deshizo una. La cosa es que tengo otras dos cryptocoryne (estás compradas) y no les pasa y por supuesto a ninguna otra planta. Que puede ser? Puede tener alguna enfermedad? Debería sacarla? | |
| Consulta Problemas con nitratos de repente Hola de nuevo,Desde hace unas semanas la cantidad de nitratos se me van a unos 25mg o incluso los superan. He realizado cambios parciales cada dos o tres días de 20-30% de agua y los nitratos bajan, pero en cuanto dejo de hacerlos en dos o tres días suben otra vez a 25mg.En el acuario no se ha modificado nada, lleva funcionando así como 3 años con el mismo pez y todo genial hasta ahora. Tampoco se ha modificado comida, ni filtros, he comprobado el agua que añado y esta bien, etc.En el acuario solamente hay un pez, un boina roja, el mismo durante estos 3 años y ahora noto como se le empiezan a marcar alguna vena roja de la cola, seguramente será por el problema con los nitratos.El acuario es de 60L con filtro de 600L/H con esponja normal y canutillos cerámicos, también tiene un oxigenador. No esta plantado y de sustrato tiene gravilla de sílice. En los cambios de agua le pongo Aquasafe para acondicionar el agua además de añadir al acuario Seachem Stability en los cambios de agua, tiene puesto el Purigen en una zona de... | |
| Consulta Problema con algas y crecimiento ambulias Buenas, llevo varios meses trasteando con mi primer acuario, pero mis resultados son bastante decepcionantes, cuento un poco la historia:Me regalaron hace varios meses un acuario de 60 litros, tipico pack que venia con foco y filtro incluidos, y en principio metí decoración y plantas, pero todo se me llenaba de algas y no tenía mucha idea. Tras esos fracasos iniciales, compré un filtro JBL e402 y un foco nuevo, un NICREW RGB+W de 21 W y 1050 LM, para ver si así la cosa mejoraba.Vacié el acuario completamente porque estaba harto de tener que reiniciarlo, quite la arena fina que parecía que era más propensa a las algas y puse un nuevo sustrato, sin apenas decoración y volví a empezar el proceso de ciclado. Tras casi dos meses esperando y cuando los valores en los tests de nitritos y nitratos cuadraron, introduje 9 tetras cardenales. Uno murió, pero el resto llevan ya varios meses dentro del agua y nunca han dado síntomas de estrés, ni cambios de color o manchas, por lo que entiendo que los peces están bien.... | |
| Problema con mis ambulias Hola buenas, tengo un problema con mis ambulias. Añadí ambulias hace meses en mi acuario ya que me dijeron que es una planta de bajos requerimientos. Abono potasio, una cantidad pequeña de CO2 líquido y un abono completo sin potasio ni nitratos. La luz está encendida durante 8 horas. El problema que tengo es que las hojas nuevas de las ambulias salen de color amarillo tirando a blanco y las hojas antiguas se ponen mal (color marrón), además de que crecen bastante lento. He investigado un montón y no logro dar con que lo provoca Muchas gracias | |
| Consulta Son problemáticas las conchas de caracol ? Buenas noches .Se me están muriendo tooooooodos los caracoles ( planorbis y physas ) En el fondo del acuario se están quedando todas las conchas blancas . Intento quitarlas , pero son muchísimas . Puede afectar al agua ? Que parámetros pueden correr peligro? | |
| Disco timido no come, problema de convivencia. Buenas acuaristas y disqueros, solicito vuestra ayuda con un disco timido que no come. Contexto;¿Cuantos discos tienes?: 4 discos jovenes. Todos hermanos. Aproximadamente 7 meses. Estan cerca de los 12cm.-Número de litros de tu acuario: 220lts REALES- Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario, es decir, que compañeros tienes con los discos: 14 Tetra serpaes 6 Corys Albinas 6 Otocinclus Affins- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): Sump de 80lts, con mecanico, K1 y biologico. Filtro mochila (700lts/hra) de apoyo- ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 10 meses. Acuario de "engorde" ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: Entraron todos los discos a la vez, hace cerca de 1 mes.- Parámetros del agua de tu acuario * NH3/NH4(amonio/amoniaco): 0ppm * NO2 (nitritos): 0ppm NO3 (nitratos): 0ppm pH: 7.0 gH: No tengo test kH: No tengo test Tds: 240ppm Temperatura (ºC): 30- ¿Cada cuanto... | |
| Problema con Filtro JBL green profi e902 Buenas. En estos dias he adquirido de segunda mano un filtro e902. Lo que me ocurre es que pierde agua por los laterales. No es mucha cantidad pero a lo largo del dia deja un charquito en la palangana sobre la que esta puesto. El que me lo vendio dice que le ponga vaselina en la junta del cabezal. Os ha pasado a alguno ya esto con este tipo de filtro es la primera vez que tengo un filtro canister de este tipo. Al intentar levantar el filtro en marcha sale mucha mas agua por la linea que separa el cabezal del cuerpo del filtro. Seria conveniente remplazar la junta del cabezal por una nueva?? Muchas gracias por vuestra ayuda | |
| Problema Limnobium Pues no sé que ha pasado, pero mis plantas de superficie en cuestión de 1 semana han pasado de estar con un aspecto alucinante, de lo que jamás he visto en algún acuario mío, a que hoy mismo he tenido que retirarlas por el mal aspecto y lo mal que estaban dejando el acuario ...Mi acuario lleva 22 días de ciclado, son 36L, empezó siendo un proyecto a medias entre "high" y "low", pero acabé metiendo buen abonado y CO2. El caso es que, antes de comenzar el abonado y el CO2, la limnobium lucía como os pondré en imagenes ahora:[ATTACH]Para luego empezar a ponerse con las raices sucias, marrones, quebradizas, eso ah ido cada vez a peor, dejando restos por todos lados de las raices. El sabado decidí podarla para ver si ayudaba en algo, pero ha ido a peor, y hoy he decidido retirarlas por completo. No entiendo como algo con un aspecto tan increible como el que originalmente tenía ha terminado de una forma tan terrible.[ATTACH]Aquí cuando las podé, el sabado. Me llama la atención las dos... | |
| Consulta ¿Problemas con botella de CO2? Buenas, hoy llevo un día estresante y ansioso típico de cuando empiezas con tu primer acuario y no te salen las cosas ... he adquirido por primera vez un equipo de CO2 (Eheim 400), y en primer lugar, no tenía ni idea de donde colocar el difusor del CO2, ya que tengo filtro HOP y por la forma del acuario no puedo ponerlo frente al filtro ... Pero ese ha sido el menor de los problemas, porque al cabo de unas horas (al principio nada), se empezó a escuchar un sonido que viene del manoreductor, como si estuviera teniendo una fuga de aire ... Intento dejar un vídeo para que se vea a lo que me refiero ...Necesito algo de ayuda! Gracias![MEDIA] | |
| Urgente Problema intestital ajolote Buenas tardes, hace 3 días mi ajolote se ah estado flotando por la cola, cuando lo lleve al acuario, me dijeron que era por temas de calor y me dieron un liquido anti estres de aloevera y con eso pudo estar en estado de reposo con normalidad. El día de hoy acabo de llegar a casa y resulta que pareciera que se le esta saliendo parte del intestino (Ahi puse las imágenes espero se vea bien). Le hago cambio de agua a un 30% cada 5 días, su sustrato son piedras seleccionadas que son más grandes que su cabeza y su acuario es de 45 litros, la temperatura por temas de la estación esta en 21 grados y su alimento son lombrices secas de Nutrafix y los tengo desde hace 10 meses ya. Podrían darme alguna recomendación o guía de que hacer en este caso?Por favor téngame paciencia eh intentado volver a la acuariofilia pero me pasa esto :c | |
| Sigo con problemas Llevo ya mucho tiempo así y no encuentro solución. No consigo bajar nitratos los tengo a 50. El resto de parámetros bien. El pez blanco permanece siempre en el fondo y ahora está de lado. El blanco/naranja muchas veces boca a bajo. Al blanco, ahora que está de lado se le ven como tres puntos naranjas. Y al pequeño le sale como algodón en la cabeza. Desesperante. | |
| Reconocéis este problema? Hola a todos, soy nueva en el foro y muy novata en acuarofilia. Tengo un acuario desde hace 1 año con 5 goldfish y una coridora. Todo iba genial hasta que de repente, uno de mis peces empezó a presentar pequeños bultos, como cabezas de alfiler blancas. Me recomendaron tratarlo con Omnipur A, hice 2 ciclos de tratamiento, con el filtrado y ciclado correspondiente y ahora otro de los peces (un ojo celestial) presenta el mismo problema. Es como una especie de granito que crece y después desaparece dejando una herida. ¿sabéis decirme qué le pasa y cómo solucionarlo? No sé si se ve claro así o tendría que rellenar ficha de enfermedad Muchas gracias!!!! | |