Lote De Plantas (fáciles De Mantener). Gastos Envío Incluido
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por albertoil76, 1 de Abril de 2017.
Página 16 de 19
Página 16 de 19
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Plantas para mi ajolote Buenas a todos, quería escribir esto hace días pero por problema sno pude, quería decirles que el ajolote de mi amiga esta mejor y ya no tiene los ojos blancosEn cuanto a los míos, finalmente pude conseguir plantas para ellos, estoy intentando evitar usar el aireador porque provoca que el agua se caliente más rápido. Compre plantas como: *cola de zorro*,*bolas de musgo* y mañana me llegará una que se llama *espada amazónica*. Fue bastante difícil para mi conseguir estas plantas y quisiera comprar más para mantengan oxigenada el agua y no tenga que usar el aireador. Quisiera saber si alguien sabe que tipo de plantas podría usar | |
| Venta Lote de plantas acuario Vendo lote compuesto por dos anubias que han crecido y se me han quedado demasiado grandes para el acuario. Por el mismo precio también incluyo si se quiere limnobium laevigatum, musgo de java y lenteja de agua.10€ a recoger en Humanes de Madrid.[IMG] | |
| Regalo Regalo Guppys y plantas Madrid zona Ventas - Lotes ya en proceso. Se cierra la oferta, por ahora Regalo lote de Guppys y plantas de poda Hay variedad, vallisnerias, alternanthera reineckii, bucephalandra mini y montecarlo Un lote estupendo para comenzar con la diversión tras el ciclado Interesados mandar mensaje privado.Saludos | |
| Urgente Plantas acuario ajolote quiero añadir plantas a mi acuario de 60lts en el que vive un ajolote, que plantas de bajos requerimientos me recomendais para el acuario?? | |
| Venta Vendo lote plantas - Anubias y Cryptocorynes Vendo lote de anubias y cryptocorynes por desmontaje de acuarios, hay muchas anubias, mas de las que aparecen en las fotos.Todas las Anubias 40€Todas las Cryptocorynes 20€Hago envío o venta en Barcelona.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH](También vendo el acuario) | |
| Consulta Mi ajolote no baja de las plantas Hola. Recién me regalaron un ajolote, lo tengo en una pecera de 40L la temperatura la mantengo de 15 a 19 g. La cosa es que mi ajolote se mantiene entre las plantas que le compre, casi hasta la parte de arriba, leí que esto es malo, ya no camina por la arena de abajo de la pecera y sólo baja a ratos, note que le salieron marchitas como negritas en la frente pero ha comido bien | |
| Consulta Que plantas marinas puedo poner en mi acuario que no salen mi axolote Necesito plantas que puedan oxigenar el agua de mi acuario pero que no afecten a mi axolote | |
| Que plantas me recomiendan para mi acuario de Axolotes? Buenas, les comento que tengo unos Axolotes y parece que la presencia de nitrito han hecho que se enfermen y las branquias se vayan desapareciendo. He visto que las bacterias de las plantas eliminan los nitritos y quisiera saber cuáles puedes ser las adecuadas. O qué otro método me recomiendan en una pecera con Axolotes. Muchas gracias | |
| Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€. | |
| Plantas acuaticas y axolotes Hola, tengo 2 axo de aproximadamente 25 cm y un acuario de 250 litros y ultimamente he pensado en plantar en el acuario, mi duda es que las plantas necesitan iluminación, abono, co2 etc y no sé si eso sea compatible con ellos, porque se supone que son super sensibles a la luz y la planta requeriría iluminación y además su piel es sensible por lo que me da miedo agregarle algún químico, así que quisiese saber como lo hacen los que tienen plantas y qué plantas serian recomendables, desde ya muchas gracias. | |
| iluminacion de las plantas axolote hola! hace unas semanas me compre un axolote albino gold, esta muy bien de salud y muy contento. El problema es que compre unas plantitas para el acuario y se me estan muriendo, creo q es por la falta de luz. Yo no quise ponerle luz al acuario porque temo que le haga mal a mi axolote (igual tiene un tronco/cuevita para ocultarse). que me recomiendan hacer? Gracias!!! | |
| Lote Plantas Auario Te he enviado mensaje privado. | |
| Lote De Plantas - Madrid Y Envíos Buen lote de plantas de acuario, compuesta de varios tallos de Bacopa, Hygrophila Polisperma y Microsorum Windelow + porción de Musgo Perfecto estado, grandes consumidoras de nitratos en el agua y plantas con muy pocos requerimientos ni abonos... 10 euros el lote - Envíos a cargo del comprador siempre por correo certificado.Interesados responder, enviar privado ó email: underworldmusic@yahoo.es | |
| Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos!Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener:- 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala RotundifoliaSiempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans.TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO.Se hacen envíos a toda la península.Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí.Un saludo! | |
| Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos!Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener:- 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala RotundifoliaSiempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans.TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO.Se hacen envíos a toda la península.Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí.Un saludo! | |