Cuantos neones chinos puedo tener ?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Igna1230, 7 de Febrero de 2023.

1. Igna1230 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola queria consultar si es necesario poner mas neones en mi acuario o puedo dejar los 4 que estan? Mi acuario es de 35 litros tengo 1 guppy macho 2 espada y 4 neones mando foto del acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. cito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    hola, por parámetros los neones chinos son incompatibles con el resto de peces que tienes ya que los guppies y los xiphos necesitan aguas con más dureza y ph mientras que los neones chinos necesitan una dureza más moderada... y para los neones chinos se recomienda que haya un grupo de como mínimo 6 individuos,y mejor si son 10 neones, (siempre, claro está, que haya espacio). un saludo

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    En 35l no te cabe nada más. De hecho te diría q sacases los neones….espero q tengas un buen filtro y q cambies agua regularmente…
    Aparte de eso los neones chinos son peces nerviosos y necesitan acuarios más grandes para poder nadar, así q, no te los recomendaría para 1 35l, ni aunq estuviese sin peces…

Cargando...
    Temas similares
    CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS
    Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ? Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano
    Cuantos Neones Meter Hoy e empezado a llenar de peces mi acuario, el acuario es de 150 litros, e metido un grupo de 20 neones rosas y 5 cebritas, el acuario le veo muy muy muy soso, ya que están cada uno por un lado y la mayoría están en,la superficie, ¿ Que peces mas puedo meter?? Muchas gracias
    Cuantos Neones Cabrian En Mi Comunitario? Hola tengo un acuario comunitario con 4 bettas, un botia tigre, un pleco(temporal), 3 gambas japonicas, 2 tailandesas y 2 cherrys y me gustaria saver si serian compatibles en mi acuario y en tal caso cuantos podria meter, aver si alguien supiera responderme
    A cuantos días de embarazo se le nota la barriga a una Molly? Yo tengo 3 hembras Molly en mi acuario que estuvieron solas hasta hace un par de días que traje un macho, una de ellas es la más antigua, una Molly negra que traje hace más de 8 meses que creo que con ese tiempo ya puedo confirmar que si se embaraza sería por el nuevo macho y no por esperma guardado de antes de que yo la incorpore a mi pecera, luego hay dos mollys blancas más pequeñas y a las tres se les nota una barriga anormal pero el macho apenas llegó hace 5 días y quería saber si puede ser una señal de embarazo o en caso de que no, a partir de cuantos días de embarazo ya se puede confirmar debido al tamaño de la barriga?
    Cuantos guppys hembras por macho Hola buenas, lo q pasa es q tengo tres hembras guppy y 2 macho lo q no sé es si añadir otra hembra o dejarlo así.
    Consulta Cuántos goldfish por litro? Hola! Tengo un acuario de 40 litros y quiero meter goldfish. Cuántos podría meter? Me da miedo que si solamente hay uno se sienta solo. Además, al ser peces de agua fría no sé si necesitan calentador para mantener la temperatura estable. Gracias.
    ¿Cuantos litros de material filtrante biológico necesito? Buenas compañeros!Pues como dice el título, estoy empezando con mi acuario de 140 litros (125 al uso) y no tengo muy claro cuántos litros de material filtrante biológico voy a necesitar, ni de qué tipo.Tengo un filtro externo incorporado en la parte superior del acuario algo peculiar, con una bomba de 900l/h. Y sobre peces, no tengo intención de meter ningún pez grande más allá de guppys, corydoras y algún neon chino.¿Que me recomendáis?
    Tengo unos cuantos bettas machos y hembras pero no se q parejas me sería mejor Quiero hacer mi primera reproducción de bettas quiero probar a juntar mi superdelta macho con una media luna pero quiero saber si ya puedo reproducir con ella [ATTACH]este es el macho [ATTACH]y está la hembra
    ¿Cuantos litros máximo puede estar un betta? Hola que tal, tengo una duda de cuanto es el litraje maximo de un pez betta macho, ya que actualmente lo tengo en 40 litros con 2 plecostomus, un pez guppy, un pez monjita y un caracol manzana, y por el tema de que los plecostomus crecen y actualmente ya miden 20 cm, tengo planeado comprar una pecera de 300 litros a 570 litros y nose si puedo tener ahí a mi pez betta o sera mejor esperarme
    Consulta ¿Cuántos ancistrus macho en 240l? Hola a todos. Tengo un 240l con habitantes tranquilos funcionando desde 2021: corys, platies, japónicas, neones chinos... Y me gustaría poner varios ancistrus macho. Me preocupa la territorialidad. Hay multitud de escondites, plantas, rocas... ¿Cuántos creéis que puedo poner sin que haya discordia? Gracias.
    Consulta ¿Cuántos peces meto? Hola amigos, pienso poner peces guppy (machos) y peces tetra neón en mi acuario de 40 L cuantos peces puedo meter de cada uno. Muchas gracias :mrgreen:
    Cuantos caracoles en un 20 litros! Hola hola! Pues quería preguntaros algunas dudas ,tengo un acuario de 20 litros ,con dos caracoles neritina red spotted.Y dos gambitas fantasma argentinas (creo) Viendo que se llevan bien con los caracoles ,había pensado hacer un pequeño caracolario ,metiendo un par de caracoles más,cuantos podría poner? Hay un tronco grande que les hace cuevas a las gambitas y que tiene algas para los caracoles ,luego hay en el suelo plantitas y demás. No se adjuntar foto, soy nueva Bueno espero podáis resolver mi duda ,gracias :) Ah,y se pueden mezclar especies? Tipo un caracol mago blanco? Y un planorbis? Nose decirme algo! Que tengáis un buen día!
    Consulta ¿Cuántos litros ocupo? Buenas, estoy pensando en criar Cambarellus diminutus y gambas neocaridinas en una misma pecera. De cuántos litros mínimo debe ser la pecera para que convivan?Solo pienso meter 2 hembras y un macho de Cambarellus diminutus, que serán los reproductores y se claramente que debo de tener bien alimentados a los Cambarellus para que no destrocen a las gambas, lo que quiero saber es cuántos litros ocuparé como mínimo para que convivan los 3 Cambarellus reproductores con gambas Neo reproductoras
    Consulta Cuántos peces en 100L? Buenas a tod@s. Llevo algo más de un mes con un acuario de unos 30L en los que tengo 2 tetra fantasma negro, 2 tetra fantasma rojo, 2 tetra fantasma amarillo y 1 otocinclus ( tenía otro más pero subieron los N2 y N3 al irme de vacaciones, ahora estoy con cambios de agua día si día no). La cuestión es que como buena novata que soy la he liado un poco por meter estas especies en un acuario tan pequeño, así que he adquirido uno de 100L que ahora mismo está ciclando, ya he metido un par de helechos y meteré alguna planta también para que los peces estén lo más agusto posible. Lo qué no sé cuántos peces debo meter de cada especie, por lo que he leído min 6 de cada uno, aunque también he leído que los tretas fantasma hacen cardumen con otros tetras. Y me gustaría meter corydoras y guppys para que el acuario esté más equilibrado pero no sé si eso ya sería sobrepoblación, aunque voy a meter una planta flotante que ayudaría en ello. Aún así quiero que tengan todos el espacio suficiente y no liarla de nuevo. ¿Cuántos peces debería de meter...