Presentaciones

Discussion in 'Usuarios' started by Benito discus, Oct 19, 2025.

1. Benito discus RANA

Trophy Points:
    110
    Ratings:
    +2
    Hola a tod@s!

Después de varios años leyéndo os en este foro, me he decido en registrarme.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Allá vamos. Como la mayoría tuve acuarios de joven, escalares, loris, discos, y hasta tuve pirañas durante un tiempo...pero por diversos motivos lo deje.

Hace unos 7 años me reenganche viendo los acuarios de Ada y empece con el aquascaping. Me entro la locura y acumule hasta 8 urnas...pero por falta de tiempo(fue papá por 2nda vez) fue reduciendo poco a poco y me lance con los discos.

A dia de hoy, solo me queda una urna. Es mi bebe, son 450L + 150L de sump con peces 100% salvajes. 8 Cuipeua, 3 planiloricaria, 3 dicrossus filamentosus, cardinalis, corys super shwarzi, un par de L014.

Llevo casi 2 años con esta urna, que poco a poco intento mejorar. Tengo cambios de agua diarios automaticos y estoy trabajando en un filtro tipo roller casero.

Tengo un proyecto de aquascaping, que voy preparando poco a poco ( es un p90 de ada) n y si todo va bien espero empezar el hardscape a principio de año.

Pues ya esta, este soy yo.

A ver si encuentro como subir fotos y os enseño la urna.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo a tod@s!!
    Ben

• fenix80 BOTIA PAYASO

Trophy Points:
      17,690
      Ratings:
      +805

muy bonito

• Benito discus RANA

Trophy Points:
        110
        Ratings:
        +2