No cicla mi acuario
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por rumari, 14 de Marzo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ciclado nano acuario 18l Hola buenos días soy nueva en esto y quería hacer una consulta, llevo 20dias de ciclado de nanoacuario de 18l nuevo sin peces ni plantas , el caso es que desde hace una semana se me puso el agua como con niebla y tenía partículas en suspensión , ayer día 19del ciclado ya no hay partículas pero el agua sigue igual, hice todo lo que me mandaron en la tienda añadir bacterias , acondicionador al agua , añadí comida escama y bueno total que tengo la dureza del agua bastante dura y el ph aun alto Me estoy volviendo loca nose si es normal o no , ya hace como una semana que no añado comida los test de tiras nunca me marcaron almoniaco ni nitritos ni nitratos La semana pasada fue a la tienda con una muestra de agua y a ellos allí tampoco les marcó nada de las 3 cosas Compré para sifonar me lo recomendaron para quitar si suciedad igual por pasarme echando días comida y saqué 4litros y me dijeron que esperaría unos días porque también ese día añadí al filtro turba negra para intentar bajar la dureza, a bajado algo pero sigue muy alta y el... | |
Algodones blancos en acuario ciclando Buenos días,Hace 4 días que empecé a ciclar mi acuario de 90 litros. Tiene un filtro exterior con esponjas, canutillos y carbón activo.Cada día le hecho algo de comida para peces y unas bacterias que no sé si sirven para algo que me vendieron.El tens es que me he están apareciendo estás bolas blancas de la foto en la tierra volcánica del fondo y no se que son[ATTACH] [ATTACH] | |